10/2/13

Cto. por equipos de Catalunya: 4ª ronda

Nubarrones negros se ciernen sobre el primer equipo del Sant Martí tras su segunda derrota consecutiva y a las puertas de enfrentarse al "coco" del grupo. Tragedia en casa al perder con el Catalònia, uno de los supuestos rivales con los que luchar por evitar descensos. Parecía que la mañana pintaba correcta, pero poco a poco algunas partidas se torcieron a pesar de que en otras se rebanaron medios puntos por los que nadie hubiera apostado un "euro".

Comenzaron a caer resultados estando la mañana muy avanzada, ya pasada la hora del Angelus y camino de la hora de la hora de angustias por los apuros de reloj. Se pasó de no acabr ninguna partida a finalizarse varias seguidas. Así perdió David Vivancos una partida que se le torció, ganó Eric Sánchez con un gran remate final y entabló Pablo Castillo tras un recurso "navajero" final que casi ocasiona hasta el mate. También acabó poco después Ricard Llerins con tablas dejando el 2 a 2 en el marcador.

De golpe nos vimos con un nuevo marcador que ya indicaba la dificultad en la que nos vamos a ver. Perdieron casi de corrido Óscar Ruiz, Luis Sánchez y Miquel Fernández-Díaz dejando un 2 a 5. Las victorias agónicas de Jose Aranda y Evarist Pérez pusieron emoción al dejar un 4 a 5 esperanzador. Pero Francisco Núñez había ido perdiendo la aparente ventaja hasta complicarse en un final aocado a la derrota. Hubo un par de momentos "relojeros" que casi dan un tumbo al encuentro al quedarse el jugador del Catalónia dos veces a un segundo. Por más que los demás intentábamos hacer correr más rápido el segundero con la mente, no hubo suerte. 4 a 6 y a remar en aguas contracorriente a partir de ahora. Necesitamos una hombrada y esta semana tocará Tres Peons, buen día para encomendarnos a San Pancracio.

No hay comentarios: